UN ARMA SECRETA PARA RECETAS

Un arma secreta para recetas

Un arma secreta para recetas

Blog Article

Pica la cebolla y rehóatavío en una paila con la mantequilla a fuego suave. Cuando comienzo a estar transparente, añade los champiñones y los espárragos. Sazona con cloruro sódico, pimienta y nuez moscada, y cuece a fuego suave durante 5 minutos.

Pela la calabaza y córtala en tiras finas. Precalienta el horno a 200 ºC. Extiende 4 hojas de papel sulfurizado; reparte las verduras en ellas y salpimienta ligeramente.

Adereza con cloruro sódico y pimienta negra, y riega con un hilo de unto. Decora con el tomillo y unas bolitas de pimienta rosa, y sirve. Puedes tomar la ensalada templada o fri´a.

Añade los calabacines, tapa y prosigue la cocción 20 minutos más, removiendo de tiempo en cuando.

Para elaborar los makis de aguacate, coloca una hoja de alga sobre una esterilla; reparte una capa fina de arroz sobre menos de la centro del alga y añade encima bastoncitos de aguacate. Enrolla el alga con ayuda de la esterilla y apretando, para compactar el rollito, y corta en porciones.

Limpia los champiñones y córtales un poco el pie. Si están muy sucios, lávalos rápidamente bajo el agua del canilla, evitando dejarlos en remojo.

Reparte el relleno en cada crepe y dóblalas en cuatro. Sírvelas acertadamente calientes con una pizca de pimentón dulce.

Lava los calamares y el salmón y corta este en dados. Limpia los pimientos y córtalos igual que el salmón. Pela la cebolla y córtala en gajos.

Repártelo en cuencos individuales y espolvorea con las virutas de parmesano y una pizca de pimienta negra. Sírvelo caliente. 

Repártelos en 4 platos, colocándolos con la piel cerca de abajo, y riégalos con el secreción de cocción. Dispón a un lado las patatas y las cebollitas.

Cuece los huevos en agua salada 7 minutos. Refréscalos con agua fría, pélalos y córtalos en cuartos. Pela el ajo. lava el perejil y sécalo. Pica entreambos muy menudos y mézclalos con 3 cucharadas de grasa.

Hay alimentos en específico que nos ayudarán mucho en este tema y que no debemos olvidarnos, sobre todo, en invierno

Calienta las tortillas unos segundos en una paila, check here sin añadir grasa. Reparte la preparación en ellas, dóblalas sobre el relleno, y sírvelas.

Dispón las lonchas de anca en un plato, mételo en el microondas a potencia media durante 2 minutos hasta que esté crujiente. 

Report this page