RECETAS OPCIONES

recetas Opciones

recetas Opciones

Blog Article

Escalda los espárragos reservados en agua con cloruro sódico, tres minutos. Refréscalos con agua fría y ata las puntas de tres en read more tres con un tallo de cebollino lavado.

Retirar y salpimienta. Dispón la centro de los calabacines en el vaso de la túrmix, con la albahaca lavada, y tritura hasta obtener un puré homogéneo.

Luego, aliña las verduras con esta vinagreta. Rodea los espárragos de tres en tres con las anchoas restantes y sírvelos enseguida con la salsita.

¿Quieres cenar más pueril pero sin renunciar al sabor ni complicarte la vida? Aquí tienes estas cenas ligeras, fáciles y apetitosas que te van a encantar.

Despunta los calabacines, lávalos, sécalos y córtalos en láminas finas a lo grande con una mandolina.

Mezcla el salmón con el huevo batido y el pan rallado. Sazona al antojo, agrega una cucharada de perejil picado y remueve correctamente la masa. Divide la mezcla en 4 partes y dales la forma de hamburguesa.

En una sartén con 2 cucharadas de grasa de oliva aceptablemente caliente, saltea las pechugas hasta que queden doraditas.

Incorpora de nuevo las gambas y mezcla. Distribuye el salteado precedente en los platos, espolvorea con el cebollino picado y sirve.

Agrega los espaguetis escurridos a la sartén, dales un parejo de vueltas para que tomen sabor, espolvorea con el cebollino picado y sirve.

Figuraí que luego sabes, si estás a dieta y sin embargo no sabes qué hacer para cenar, puedes copiarte y pegarte este súper lista de recetas para ponerlo en tus notas y Figuraí copular más obediente tu menú semanal:

Pon al fuego una sartén antiadherente pequeña engrasada con unas gotas de aceite, vierte el huevo y cuaja una tortilla por los dos lados. Repite el proceso con los huevos restantes.

Pincela con unto la cara interior de los papeles, dejando un margen honrado cerca de. Dispón en él las verduras y sobre ellas el bacalao y una ramita de tomillo lavada.

Incorpora los mejillones y el morapio, tapa y cuece 5 minutos a fuego robusto. Retira del fuego y elimina los mejillones que no se hayan descubierto y la medio de las conchas.

Monta la ensalada con las patatas y las sardinas y rocía con la vinagreta. Adorna con cebollino fresco cortado fino.

Report this page